Envíos gratis a domicilio CDMX y EDOMEX en compras mayores a $500

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta el envío?
Contamos con envíos a toda la República, sin embargo, los envíos en Local Delivery (Ruta Local) tienen un costo de $15.00. 

Por ahora, nuestro servicio de reparto abarca CDMX y Zona Metropolitana, donde:
En pedidos menores a $150.00, envío de $55.00
En pedidos de $151.00 a $250.00, envío de $45.00
En pedidos de $251.00 a $350.00, envío de $39.00
En pedidos de $351.00 a $699.00, envío de $35.00
En pedidos mayores a $700.00, envío gratis 

¿Cómo hago una compra en la página?
Es muy sencillo: sólo agrega al carrito todos los productos que desees, llena tus datos de contacto para el envío, elige tu método de pago, confirma tu pedido. ¡Listo!

¿En cuánto tiempo se entrega un pedido?
De 1- 3 días hábiles. En caso de estar dentro de la zona de Local Delivery, tu envío tiene un día fijo. 

Lunes: Plántula.
Martes: Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec.
Miércoles: Tecamachalco, La Herradura, Interlomas, Jesús del Monte, Country Club y Bosque Real.
Jueves: Palo Alto, Santa Fe, Contadero, Nápoles, Polanco, Condesa, Anzures, Roma  y Zona Sur de la CDMX.

¿Las tortillas de nopal también contienen maíz?
Son la mezcla perfecta entre nopal y maíz, logrando crear #LaTortillaQueNoSeRompe.

¿Tienen productos para dieta KETO?
¡Sí! Nuestros spreads de almendra y cacahuate, así como nuestras tortillas de coliflor.

¿Qué productos requieren refrigeración y cuánto tiempo pueden mantenerse así?
Para conservarlos correctamente, es ideal refrigerar todos nuestros productos excepto: totopos, tostadas, granolas y cremas; estas últimas deberán refrigerarse una semana después de haber sido abiertas. Es recomendable congelar los tamales hasta su fecha de consumo. Los productos que requieren refrigeración pueden mantenerse en buen estado hasta por 3 semanas y en congelación hasta 3 meses. 

Recuerda que cada uno de nuestros productos cuenta con especificaciones de conservación. 

¡Me interesa surtir sus productos en mi negocio!
¡Perfecto! Por favor, mándanos un correo a gabriel@adama.com.mx 

¿Hay cambios o devoluciones?
En casos especiales. Por favor consulta nuestra Política de Devolución y Reembolsos.

Aún tengo dudas. ¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes mandarnos un Whatsapp 5581726646.