POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES – Adamá

Envíos gratis a domicilio CDMX y EDOMEX en compras mayores a $500

Announcement bar close

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos que aparecen en nuestro sitio web pueden ser cambiados o devueltos siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

Condición del producto: Un producto no puede ser intercambiado o devuelto a menos que tenga una mala calidad, que el empaque esté defectuoso, roto, tenga fugas o esté caduco. Cualquier defecto de fábrica en nuestros productos será evaluado por nuestro departamento de calidad para para determinar si aplica el cambio del producto, devolución o reembolso.

Los productos deben ser devueltos en la misma condición en que se recibieron y en su empaque original. Por favor entienda que no podemos aceptar devoluciones en los siguientes casos:

  1. Daños ocasionados por un mal manejo de los productos. Los productos con etiquetas manipuladas o faltantes. Cualquier producto que se devuelva sin el empaque y/o accesorios originales incluidos originalmente con el producto(s) entregado(s).
  2. Periodo de validación: Un producto se puede intercambiar o devolver en un plazo de 1-7 días desde la fecha de la entrega, dependiendo de la naturaleza del producto como se ha definido anteriormente.
  3. Condiciones de almacenamiento: es necesario comprobar que el producto se conservó en refrigeración y/o condiciones adecuadas.
  4. Fecha de caducidad: el producto caducado no podrá ser devuelto si la fecha de caducidad es posterior a la fecha de la solicitud de devolución. 

El trámite deberá realizarse a través del correo ventas@adamamx.com donde el tiempo de respuesta estimado se determinará de acuerdo a cada caso.

En caso de que el reembolso sea aplicable, se devolverá el monto pagado a la forma de pago original, sin excepciones.